miércoles, 7 de octubre de 2015

Soundtrack 2015 - Q3

Hay momentos en la vida en que lo único que se puede hacer es levantarte y esperar.
Así que hice exactamente eso: me levanté, me bañé, y esperé (con un libro en mano, por supuesto).

Y mira. Este Q3 he sido más feliz de lo que nunca había sido en mi vida.

1) Drive - Incubus
Ha habido una vibra bien 90's desde el inicio del Quarter, y no voy a cuestionarla; disfruto con ella.


2) White Rabbit - Maysa Karaa
Pocas veces me pongo a pensar en mi efecto en la gente, pero esta fue una vez que no pude evitar darme cuenta. Se me ocurrió que suena así, como una canción conocida en un idioma desconocido, una melódica seducción hablando en voz alta de lo que el otro a veces no se atreve a confesarse.


3) Colorblind - Counting Crows


4) Como yo le doy - Pitbull 
La dosis latina necesaria, parte 1, con mención honrosa de mi primo del Clan Romo.


5) Black Sun - Death Cab for Cutie
How can something so fair be so cruel?


6) Tranquila - J Balvin
Dosis reggaetonera parte 2 (he estado particularmente abierta al reggaetón, parece).


7)  Can't find my way home - Blind Faith
Es una de esas canciones que me persigue hasta que les hago caso; la había escuchado muchas veces antes, pero recién ahora fue que se metió en mi corazón.


8) Loose Control - Robyn & La Bagatelle


9) When a fire starts to burn - Disclosure 


10) Waiting for love - Avicii


11) Don't smoke in bed - Nina Simone
Nina. Just Nina, just in time.


12) Desabafo Deixa Eu Dizer - Marcelo D2 & Claudia


13) Lover Man - Billie Holiday 
Billie has it; she just has IT.


14) 
Dulces sueños :)


15) The fish inside me - Zach Condon 


16) Violent clementine - Lady Lamb the beekeeper


17) I wish - Stevie Wonder
Mi mejor amigo me pasó esta canción y me la quedé. Luego me puse a pensar en ello y me pareció un pequeño saludo la legendaria historia de cómo en una época la mayoría de mi música encontraba su lugar en mi ya extinto iPod: "la mayoría de mi música está en mi computadora porque me la bajé para impresionar a alguien y me terminó gustando."


18) Magnets - Disclosure ft. Lorde
Pretty girls don't know the things that I know. 


19) Brother - Matt Corby 


20) Rise - Eddie Vedder
I'm gonna rise up,
find my direction magnetically.


21) Normal - Ximena Sariñana
Uno de las máximas de mis Soundtracks es que no se repitan canciones de Soundtracks anteriores; se permiten permutas, o sea cambiar una canción por otra retrógradamente, pero las repeticiones son evitadas. ¿Por qué? Porque los Soundtracks son la banda sonora de lo que vivo, el ancla al presente que luego se vuelve pasado: repetir canciones es como repetir el tiempo y no querer dejar ir lo que ya se fue.
Sin embargo pueden haber excepciones, y las ha habido alguna vez, cuando han sido necesarias. Esta vez es necesaria otra excepción, y no, no es que no quiera dejar ir lo que ya se fue: es que a veces necesito mirar atrás para darme cuenta cuán lejos he llegado.


22) Shine - Birdy


23) Everything's alright - Jesus Christ Superstar, Andrew Lloyd Webber
Try not to get worried, try not to turn unto problems that upset you now,
don't you know everything's alright, yes, everything's fine. 
And we want to sleep well tonight. let the world turn without you tonight
If we try we'll get by, so forget all about us tonight.  
Sleep and I shall soothe you, calm you and anoint you, mirrhe for your hot forehead. 
Then you'll know everything's alright yes, everything's fine.
And it's cool and the ointment's sweet, for the fire on your head and feet. 
Close your eyes, close your eyes and relax, think of nothing tonight.


24) Last Resort - Papa Roach
Lovely morning, perfect coffee, happy and calmed. Life can be good, really, really good, when i just let it happen. (Yes, 90's again, it's a theme).


25) Hometown - Twenty One Pilots
En el taller del Artista, conversando en presencia de La Máquina, introvertidos y felices. ¡LA MÁQUINA!


26) Boulevard of Broken Dreams - Green Day
Sometimes I wish someone up there will find me. 
Till then, I walk alone.


27) Take it All - Ruelle
With all at stake. 
And so it begins,

No hay comentarios:

Publicar un comentario